MINUTA DE REUNION


Formato cuya finalidad es que los  compromisos y acuerdos queden registrados para su respectivo seguimiento de cumplimiento.

Finalizada la reunión la minuta debe ser revisada y acordada mediante firma de todos los presentes. Posterior a la firma la minuta debe ser enviada a todos los asistentes

Personalmente Sugiero que debe existir una minuta de reunión en el acta de transferencia del proyecto y en una reunión referente al cronograma (avance o ruta crítica), esto con la finalidad de no tener malentendidos, incomprensiones o el olvido de un acuerdo importante que con el tiempo dificulte el desarrollo del proyecto.
DESCARGAR MINUTA DE REUNION EN EXCEL

Comentarios

  1. HOLA BUEN DÍA
    POR FAVOR, COMO PODRÍA RECIBIR UNA MUY BREVE ASESORÍA PARA DAR CONSENSO A UNA MINUTA ?
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar esta Página.

Entradas populares de este blog

QUE ES UN TRANSMITTAL (TRN)

CONTROL DE EQUIPOS DE INSPECCIÓN Y MEDICIÓN

SOLICITUD DE INFORMACION (RFI)